Beto Da Silva, delantero peruano de 22 años. | Fuente: Twitter

Alianza Lima inscribió a Beto da Silva en la lista de buena fe para el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Sin embargo, el club blanquiazul debe regularizar en 15 días la inscripción en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que se concrete el fichaje del delantero de 22 años.

En medio de esta situación, el agente de Beto Da Silva, Ronald Baroni, reveló por qué no se cerró el fichaje del jugador que pertenece a los Tigres del México, previo al cierre del libro de pases.

“Para aclarar el tema Beto Da Silva. Quiero comentarles que el registro no fue posible debido a que primero se debe resolver en FEMEXFUT la situación de su préstamo a Lobos BUAP por un año. Lamentablemente la FPF cerró sus registros el día de ayer”, escribió en Twitter.

“Los clubes peruanos interesados en el jugador tomaron decisiones tardías que nos dejaron con muy poco tiempo para solucionar esta situación. El deseo nuestro era volver al fútbol peruano”, agregó.

Beto da Silva, que militó en Sporting Cristal, PSV, Gremio, Argentinos Junior, se encuentra a préstamo hasta fin de año con los Lobos BUAP.

Beto Da Silva destacó en algunos partidos con la camiseta de los Lobos BUAP. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?