Beto da Silva ha disputado 8 partidos con Deportivo La Coruña. | Fuente: Prensa RC Deportivo

Alianza Lima tiene la firme intención de reforzar lo máximo posible a su plantel y aunque ya tiene ocho refuerzos confirmados, podría sumarse al elenco de La Victoria Luiz 'Beto' Da Silva. El delantero agrada mucho a Pablo Bengoechea, que en las temporadas pasadas solicitó su incorporación sin mayor éxito. Ahora, vuelven a insistir por él.

La operación tendría un factor favorable para los blanquiazules. Deportivo La Coruña, equipo que integra 'Beto' cedido por Tigres de México, desea reforzar su plantel debido a encontrarse en la última casilla de la segunda divsión de España y quien interesa es el costarricense Celso Borges aunque para ello necesitan liberar una plaza extracomunitaria, actualmente ocupada por Da Silva.

El atacante busca tener más continuidad, desde su llegada en setiembre a Riazor solo ha disputado ocho partidos con el club y fue titular por única vez ante el Illueca por la primera ronda de la Copa del Rey. En Alianza Lima interesa, aunque la situación podría cambiar tras la confirmación de los convocados del Deportivo para su próximo compromiso.

'Beto' Da Silva ha vuelto a ser citado, precisamente para disputar el domingo 12 de enero la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Unionistas de Salamanca. Si bien para el peruano su prioridad es jugar con más regularidad, siempre ha priorizado el mantenerse en el extranjero y desde su salida de Sporting Cristal en 2015 no ha retornado a algún club del torneo local.

¿Qué opinas?