Diego Haro y Víctor Hugo Carrillo son árbitros FIFA. | Fuente: AFP

Los hinchas de Alianza Lima y Binacional están a la expectativa de conocer quién será el árbitro de la final de vuelta de la Liga 1 Movistar que protagonizarán el domingo 15 de diciembre. Luego de que Michael Espinoza fuera el encargado de impartir justicia en la ida, Víctor Hugo Carrillo y Diego Haro se perfilan como los principales candidatos para hacerlo en este segundo duelo.

Sin embargo, ambos podrían ser descartados para esta segunda final de la Liga 1 Movistar. Según pudo conocer RPP Noticias, Francisco Mondria, el observador del VAR impuesto por CONMEBOL para el partido de ida, le recomendó a los ocho integrantes del cuerpo arbitral -donde están Víctor Hugo Carrillo y Diego Haro- no ser programado para la vuelta entre Alianza Lima y Binacional.

Además de Víctor Hugo Carrillo y Diego Haro, que estuvieron en el VAR, el grupo de trabajo liderado por Michael Espinoza estuvo conformado por Michael Orué, Vera Yupanqui, Renzo Castañeda, Pedro Espinoza y Jhonny Bossio. Sin embargo, la decisión final para esta segunda final de la Liga 1 Movistar será tomada por la Comisión Nacional de Árbitros.

¿Qué opinas?