Wilder Cartagena fichó por Godoy Cruz de Argentina. | Fuente: Godoy Cruz

Llegó el anuncio. El mediocampista Wilder Cartagena fue oficializado por Godoy Cruz de Argentina, elenco que se había mostrado interesado por él en los últimos días y finalmente pudo concretar la operación por el futbolista que llega como agente libre tras no extender su vínculo con Alianza Lima.

“¡Bienvenido, Wilder Cartagena, al único grande del oeste argentino!”, expresa el club a través de sus redes sociales, donde hizo el anuncio por el fichaje del peruano. Con el elenco del ‘Tomba’, Wilder tendrá su tercera experiencia en el extranjero. En 2014 fichó por el Vitoria Setúbal de Portugal, pero no llegó a participar en cotejos oficiales. Luego de un intermedio de tres años en Perú, se sumó al Tiburones Rojos de Veracruz, disputando 26 partidos en dos temporadas.

Cartagena ha sido seleccionado peruano en divisiones juveniles y con el equipo mayor ha participado en cinco cotejos, uno de ellos en el Mundial Rusia 2018, cuando reemplazó a André Carrillo al minuto 79 en la victoria de Perú por 2-0 frente a Australia.

El mediocampista central, quien viajó ayer a Mendoza junto a su representante Raúl González,  es el séptimo refuerzo de su nueva escuadra y podría debutar oficialmente el próximo sábado 25 de enero, en el retorno de la Superliga, cuando Godoy Cruz enfrente a River Plate de local en el Estadio Malvinas Argentinas.

¿Qué opinas?