André Carrillo arregló con Benfica por 5 temporadas, afirman medios portugueses

Los medios portugueses afirman que André Carrillo ya arregló con el Benfica y la próxima temporada jugará en el rival acérrimo del Sporting de Lisboa.
| Fuente: AFP

¡Buenas noticias para Ricardo Gareca! André Carrillo resolvió su futuro y en Portugal indican que ya es jugador del Benfica, al menos así lo indicó el presidente del Porto, Pinto da Costa.

El peruano llegará a costo ceró a las 'Águilas', el clásico rival del Sporting Lisboa, club que marginó a Carrillo por no renovar con el club que lo fichó cuando empezó su carrera en Alianza Lima.

El presidente del Porto, Pinto da Costa, brindó la noticia que ya rebotó en diversos medios portugueses. "Ayer me llamaron para avisarme que ese equipo (Benfica) aseguró su fichaje. Si va a ellos es su voluntad, no mi problema".

El portal portugués 'Diario de Noticias' comentó que la 'Culebra' arregló por 5 temporadas con Benfica (hastamediados del 2021) y sin duda es el golpe más duro para el Sporting que juega el clásico más importante del país lusitano con el elenco 'Escarlata'.

Las noticias del arreglo de Carrillo con Benfica

| Fuente: DIARIO NOTICIAS


¿Qué opinas?