André Carrillo ganó la Champions League de Asia en 2019. | Fuente: Al Hilal

André Carrillo atraviesa un gran presente en Arabia Saudita en el inicio del 2020, donde, además de los resultados positivos con Al Hilal, cuenta con un mejor registro de goles y asistencias, tal como lo demostró esta semana en su participación en la Champions League de Asia.

En su primer cotejo por fase de grupos del certamen, el peruano consiguió anotarle y realizar una asistencia en el triunfo 2-0 sobre Shahr Khodrou de Irán. Debido a ello, la ‘Culebra’ fue incluido en el equipo ideal de la primera fecha del certamen.

Junto a Carrillo, en el equipo ideal aparece el español Andrés Iniesta, quien dio dos pases para gol en la goleada de Vissel Kobe. También figura el croata Mario Mandzukic, que contribuyó con un tanto para su escuadra, Al Duhail de Qatar.

En la temporada anterior, Al Hilal consiguió ganar el título de la Champions de Asia, por lo que ahora es visto como uno de los favoritos. En esa campaña, André anotó dos tantos en ocho partidos.

Su próximo cotejo en el certamen será como visitante el lunes 17 de febrero ante Shabab Al Ahli, de Emiratos Árabes Unidos, que en la primera jornada cayó frente a Pakhtakor de Uzbekistán.

¿Qué opinas?