El equipo del peruano André Carrillo fue recibido por hinchas de Al Hilal tras obtener el segundo lugar en el Mundial de Clubes.
El último sábado Real Madrid se impuso por 5-3 ante Al Hilal por la final del Mundial de Clubes y, por su parte, el cuadro árabe fue homenajeado en su arribo a Arabia Saudita donde fueron recibidos por la afición y los directivos del club.
El equipo del peruano André Carrillo tuvo un un gran hagazajo apenas arribaron al país ya que, por primera vez en su historia, llegaron hasta una instancia de final en el Mundial de Clubes y actualmente se mantiene peleando los primeros puestos en el torneo local.
Como se recuerda, Al Hilal venció en su primer partido a Wydad AC y luego, en semifinales, eliminaron a Flamengo. Finalmente no pudieron obtener la victoria ante Real Madrid, quienes llegaron al Mundial de Clubes tras haber campeonado la UEFA Champions League.
Por su parte, la 'Culebra' Carrillo fue titular a lo largo del certamen pese a que sufrió una lesión en el primer encuentro que lo puso en duda para el resto de partidos; sin embargo, pudo continuar en el once inicial hasta en el partido final.
El futbolista de la Selección Peruana también compartió algunas imágenes del encuentro ante Real Madrid a través de su cuenta oficial de Instagram y colocó un emoji de corazón azul en referencua a Al Hilal.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Final entre Al Hilal y Real Madrid:
Real Madrid venció 5-3 al Al Hilal y se proclamó campeón Mundial de Clubes por quinta vez en su historia, este sábado en Rabat, en un duelo en el que mostró su exuberancia ofensiva ante un campeón asiático que se va con la cabeza muy alta.
Por el equipo blanco firmaron dobletes el brasileño Vinícius Jr. (13 y 69) y el uruguayo Federico Valverde (18 y 58), con un gol para el capitán Karim Benzema (54). Los tantos del Al Hilal fueron obra del maliense Moussa Marega (26) y del argentino Luciano Vietto (63 y 78).
Comparte esta noticia