André Carrillo llegó al Al Hilal a mediados del 2018 luego de estar una temporada en el Watford. | Fuente: Prensa Al Hilal

André Carrillo recibió una mala noticia cuando se enteró de la lista de jugadores inscritos por el Al Hilal para la Liga de Campeones de Asia. Pese a tener una temporada llena de cosas positivas como sus frecuentes llamados a la Selección Peruana y la alta cantidad de minutos jugados en su equipo, la 'Culebra' no fue considerado por el croata Zoran Mamic para disputar el torneo de clubes más importante del continente asiático.

Al igual que André Carrillo, otros jugador extranjeros importantes del Al Hilal que no fueron inscritos para esta competición son los españoles Jonathan Soriano (delantero) y Alberto Botía (zaguero central). Los únicos elementos sin nacionalidad árabe que podrán participar con el club en este certamen son el mediapunta italiano Sebastián Giovinco, el delantero francés Bafetimbi Gomis, el volante brasileño Carlos Eduardo y el defensor australiano Milos Degenek.

Esta decisión por parte del técnico del Al Hilal puede ser considerada como sorpresiva, pues André Carrillo venía siendo titular durante la gran parte de la temporada y cumpliendo buenos rendimientos. En total, son 19 los encuentros que ha jugado desde mediados del 2018 el mediocampista peruano con la escuadra saudí, donde ha marcado en tres oportunidades y sido expulsado en una.

¿Qué opinas?