André Carrillo actualmente juega en el Al Hilal de Arabia Saudita. | Fuente: Prensa FPF

En su gira por el Medio Oriente, André Carrillo fue el segundo futbolista que Ricardo Gareca y Sergio Santín visitaron con miras a los amistosos del mes de marzo y la Copa América 2019. Después de reunirse con Christian Ramos, los dos integrantes del cuerpo técnico de la Selección Peruana hablaron con la 'Culebra', que hoy milita en el Al Hilal.

Incluso, Ricardo Gareca estuvo presente en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd para el triunfo por 3-0 del Al Hilal ante el Al Ittihad por la primera fecha de la fase de grupos del Campeonato de Clubes Árabes. En esa contienda, André Carrillo fue titular, jugó los 90 minutos del cotejo y terminó siendo pieza clave en la obtención de los 3 puntos de su equipo.

Ahora, tras este encuentro con André Carrillo, se espera que Ricardo Gareca y Sergio Santín se reunan con Cristian Benavente, otro de los jugadores en el radar de la Selección Peruana que en estos momentos juega en África.

Recordemos que, desde su fichaje por el Al Hilal, André Carrillo ha disputado 18 compromisos oficiales y marcado tres goles. Actualmente, su equipo se posiciona en el primer lugar de la liga árabe con 49 puntos, con 6 de ventaja sobre el escolta Al Nassr.

¿Qué opinas?