André Carrillo llegó a Al Hilal a mediados del 2018. | Fuente: Prensa Al Hilal

El Al Hilal es uno de los equipos con mayor poderío económico en Arabia Saudita y eso lo demuestra con las contrataciones que ha hecho en el último año. El peruano André Carrillo, el francés Bafetimbi Gomis y el brasileño Giuliano son algunos de los refuerzos recientes de mayor renombre del conjunto asiático, pero la directiva del club no quiere quedarse de brazos cruzados en ese sentido.

Al querer seguir incorporando a futbolistas de jerarquía, el Al Hilal se encuentra negociando el traspaso del atacante italiano Sebastián Giovinco, que actualmente milita en el Toronto FC de la MLS. Medios estadounidenses hablan de que hay un deseo por parte del jugador de dejar la entidad norteamericana y todo indica que su destino sería el elenco de André Carrillo.

Incluso, en Arabia Saudita se informa que ya hay un acuerdo de palabra entre Sebastián Giovinco y el Al Hilal, y lo único que faltaría para que se concrete la transferencia es que al italiano le llegue su visa. Recordemos que él militó en Juventus durante un periodo de nueve años (2006 hasta 2015) antes de llegar al Toronto FC y ha disputado 23 cotejos con la Selección Mayor de Italia.

Sebastián Giovinco ha ganado 6 títulos con el Toronto FC. | Fuente: As
¿Qué opinas?