André Carrillo: Sporting Lisboa sin miedo a que fiche por el Benfica o el Porto

El presidente de los 'leones' Bruno de Carvalho sostuvo que no está temeroso de ver al peruano jugando por los clásicos rivales en Portugal.
| Fuente: Twitter

El presidente del Sporting Lisboa, Bruno de Carvalho, aseveró no temer "absolutamente nada" que el internacional peruano André Carrillo, apartado del primer equipo por no renovar, pueda firmar por los rivales Porto o Benfica.

"No lo temo absolutamente nada. Carrillo está bajo un proceso disciplinario y la ley dice que puede negociar con quien quiera, pero el Sporting tiene que recibir una carta hablando de esa negociación. Vamos a ver lo que sucede", dijo De Carvalho, en declaraciones divulgadas en la prensa lusa.

Carrillo, de 24 años, está suspendido desde el pasado septiembre y el Sporting le ha acusado de conducta desleal en el proceso de renovación de su contrato, que vence en junio del 2016.

En Portugal se especula con la salida del todavía jugador del Sporting a clubes como el Valencia, Inter de Milán, Galatarasay o a los rivales domésticos Benfica y Oporto.

"En unos días es libre de hacer lo que quiera. Es como todo en la vida. A veces se hacen cosas buenas y cosas malas. La decisión es del propio Carrillo", apuntó.

EFE

¿Qué opinas?