Anderson Santamaría
Anderson Santamaría | Fuente: @Atlas

El defensor Anderson Santamaría, actual jugador del Atlas de México, fue considerado dentro del once ideal de los cuartos de final de la Liga MX. 

El zaguero peruano fue titular en el empate 1-1 entre Atlas y Monterrey por los cuartos de final. Con este resultado, el equipo rojinegro clasificó a las semifinales del Apertura por la Liga MX.  

Anderson Santamaría estuvo presente durante los 90 minutos y demostró un buen desempeño en su puesto. Reflejo de ello, tuvo un reconocimiento en el selecto grupo de jugadores que fueron elegidos como los mejores de la jornada en su posición.

Según la publicación la Liga MX, el once ideal de los cuartos de final del campeonato esta conformado por: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Carlos Salcedo, Anderson Santamaría, Efraín Velarde; Ángel Mena, Aldo Rocha, Erik Lira; Washington Corozo, Julio Furch y André-Pierre Gignac.

Santamaría renovó hasta el 2025

Hace dos semanas, Anderson Santamaría renovó contrato hasta 2025 con Atlas, equipo al que llegó en el torneo Clausura 2019 y desde su llegada acumula 63 partidos con el conjunto con sede en Guadalajara, en los que marcó cuatro goles. 

Atlas se medirá ante Pumas este jueves 2 de diciembre, a partir de las 10:00 pm (hora peruana). El duelo corresponde a la semifinal de ida del campeonato Apertura de México.El cotejo de vuelta se llevará acabo el domingo 5 de diciembre y está programado para las 8:00 pm (hora peruana).

 


NUESTRO PODCAST

¿Qué consecuencias ambientales ha traído la pandemia por el coronavirus?

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.