Atlas toma ventaja ante el Puebla en los playoffs de la Liga MX.
Atlas toma ventaja ante el Puebla en los playoffs de la Liga MX. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Francisco Guasco

Se hizo fuerte en condición de local. Atlas le ganó 1-0 al Puebla este miércoles en el Estadio Jalisco en Guadalajara por la ida de cuartos de la liguilla final del Clausura 2021 Liga MX.

Jairo Torres, en posición fuera de juego, marcó el único gol del partido entre Atlas y el Puebla con un remate frente al portero paraguayo Antony Silva luego de una serie de rebotes al minuto 59.

Esta llave, que va favorable al Atlas, se cerrará el sábado en el estadio Cuauhtémoc. Para pasar a semifinales, el Puebla tendría que ganar el partido por 1-0, 2-0 o por dos goles de diferencia si los 'zorros' anotan.

El jueves se pondrán en marcha las otras dos llaves de cuartos de final. Los 'Tuzos' del Pachuca recibirán en el estadio Hidalgo a las 'Águilas' del América y los 'Rayados' del Monterrey irán al estadio Corona para medirse con los 'Guerreros' del Santos. (AFP)

Atlas vs. Puebla: transmisión minuto a minuto

Santiago Ormeño tiene 16 goles en la temporada | Fuente: ESPN

Luego de pasar apuros para evitar el último lugar de la tabla de cocientes, el Atlas recibirá al Puebla, la sensación del fútbol mexicano.  

El Atlas pudo regresar a la liguilla bajo la dirección técnica del argentino Diego Cocca, que en la ronda de repesca superó a Tigres, dirigido por el veterano brasileño Ricardo Ferretti.  

Por su lado, el Puebla, con una de las nóminas más bajas de la liga, se clasificó de manera directa como tercero de la tabla, gracias a un estilo proponedor y valiente tanto en casa como de visita, bajo el mando del entrenador más joven del campeonato, el argentino Nicolás Larcamón, de 36 años.


NUESTROS PODCASTS

Los pacientes con síntomas neurológicos diagnosticados clínicamente y asociados a la COVID-19 tienen seis veces más probabilidades de morir en el hospital que los que no presentan complicaciones neurológicas, según un análisis provisional del Estudio del Consorcio Global de Disfunción Neurológica en la Covid19. El Dr. Elmer Huerta destacó que el 80% de los pacientes tiene complicaciones neurológicas.