Beto da Silva fue anunciado como refuerzo del Deportivo La Coruña en el último libro de pases. | Fuente: DirecTV Sports

Beto da Silva marcó un gol en un amistoso de Deportivo La Coruña a mitad de semana y eso lo hizo ganar un lugar en la convocatoria para el cotejo frente al Albacete en la Liga Smartbank. Y en ese mismo duelo disputado en el estadio de Riazor, el delantero peruano debutó oficialmente con el conjunto español tras ingresar al minuto 78 en reemplazo de Vicente Gómez.

En esa etapa del encuentro, el Deportivo La Coruña se encontraba 1-0 abajo en el marcador a raíz de un tanto de Néstor Susaeta al minuto 76 de penal. Por lo tanto, el cuadro dirigido por Juan Antonio Anquela intentó por distintas vías conseguir el empate y ahí fue cuando Beto da Silva tuvo una clarísima oportunidad para colocar el 1-1,

Después de un desborde de un puntero del Deportivo La Coruña por la banda derecha, Beto da Silva realizó un buen desmarque en el área y conectó un centro rasante que su mismo compañero había enviado. En su primer contacto con el balón, el delantero de 22 años mandó un fuerte tiro al pórtico del Albacete que estuvo a nada de acabar en gol.

El balón, finalmente, chocó en el parante superior del arco visitante y todos los hinchas del Deportivo La Coruña en el estadio se quedaron con las ganas de gritar el gol. Finalmente, el equipo de Beto da Silva no pudo hacer valer su condición de local y sumó su tercera derrota en la Liga Smartbank.

Así fue la oportunidad que Beto da Silva perdió en los últimos minutos del encuentro. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?