Beto Da Silva podría debutar en LaLiga 2 | Fuente: Deportivo La Coruña - Twitter

Luego de unos días de llegar a España para sumarse a las filas del Deportivo La Coruña, Beto Da Silva podría hacer su debut en LaLiga 2 ante el Albacete en el Estadio de Riazor este sábado 7 de septiembre a las 9:00 a.m. (hora peruana), ya que el exSporting Cristal se encuentra en la lista de convocados para el duelo. Así lo dio a concer el club a través de sus redes sociales. 

El atacante peruano de 22 años, cedido del Tigres de México, se estrenó con un gol en el empate 1-1 ante Racing de Ferrol en un duelo amistoso. Beto, ingresó en el segundo tiempo y logró anotar su primer tanto con el Deportivo. 

Beto Da Silva es uno de los últimos jales que fichó el equipo que dirige Juan Antonio Anquela, quien señaló, en una entrevista con RPP Noticias, que Da Silva tiene "que ser buen jugador". 

Hasta el momento, se han disputado tres jornadas en la Segunda División de España, y Deportivo La Coruña se ubica en la decimocuarta posición con tres puntos. Los dirigidos por Juan Anquela perdieron ante el Huesca y Rayo Vallecano, sin embargo consiguieron su primera victoria ante Real Oviedo. 

¿Qué opinas?