Beto da Silva lleva un año en la filial de PSV Eindhoven. | Fuente: PSV Eindhoven

Este viernes el PSV Eindhoven publicó fotografías del entrenamiento de Beto da Silva con el plantel principal del club. El delantero de 20 años fue promovido al primer equipo del cuadro holandés y así su retorno a Sporting Cristal se complica cada vez más. Ahora será dirigido por el técnico Philip Cocu.

Da Silva se despidió de sus compañeros del PSV Jong antes de participar en los trabajos físicos del PSV. Junto con Pablo Rosario (19) y Damian van Bruggen (18), el peruano se unió a la plantilla mayor del conjunto que marcha en el tercer puesto de la Erededivisie con 34 puntos.

Beto llegó al PSV Jong (filial del equipo principal) en enero del 2016, luego de salir subcampeón del Descentralizado 2015 con Sporting Cristal. En la segunda final del torneo, jugada en Arequipa contra Melgar, el exatacante celeste anotó un gol pero su equipo no pudo alcanzar la copa. 

Luiz Alberto da Silva anotó 4 goles en 27 encuentros jugados con las canteras del PSV. También participó en la Selección Peruana de Ricardo Gareca, cuando fue convocado para la Copa América Centenario (2016), en donde debutó ante Haití jugando los últimos minutos del compromiso.


¿Qué opinas?