Beto da Silva entrena con su equipo. | Fuente: Deportivo la Coruña | Fotógrafo: Susi Garcia

El delantero peruano Beto Da Silva realizó su primer entrenamiento con su nuevo equipo Deportivo La Coruña, club donde jugará a préstamo por una temporada proveniente de los Tigres mexicano.

Da Silva, cuyo pase se conoció casi al cierre del mercado de fichajes, trabaja para ganarse un puesto en el equipo que dirige el entrenador Juan Antonio Anquela, que se sorprendió por su contratación en entrevista con RPP Noticias.

El debut del atacante peruano de 22 años en el Deportivo podría darse en el choque ante el Albacete en el Estadio de Riazor. La cita será el 7 de septiembre a partir de las 9 de la mañana (hora peruana).

Además de Beto da Silva, se entrenaron en la Ciudad Deportiva de Abegondo por primera vez el serbio Sasa Jovanovic, cedido por el Al-Fateh de Arabia Saudí; el lateral Salva Ruiz, en propiedad tras haberse desvinculado del Valencia; y el central del Atlético de Madrid Francisco Montero.

El Deportivo debutó con un triunfo en la Segunda División del fútbol español al vencer a Oviedo. Sin embargo, luego perdió frente al Huesca y Rayo Vallecano del también peruano Luis Advíncula.

¿Qué opinas?