Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors tras dejar las filas del Dinamo Kiev. | Fuente: Prensa Boca Juniors

Carlos Zambrano, a diferencia de la última fecha de la Superliga Argentina, no fue tomado en cuenta para el duelo contra Atlético Tucumán. A través de las redes sociales, Boca Juniors publicó la lista de jugadores concentrados para su próximo encuentro y en ella no figura la presencia del defensor de la Selección Peruana.

Además, en comparación al partido en Córdoba contra Talleres que acabó 2-1 a favor de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo solo convocó a 18 futbolistas y no 22. Aparte, si bien Carlos Zambrano fue convocado, no llegó a aparecer ni en la banca de suplentes pese a la suspensión de Carlos Izquierdoz.

Durante las últimas sesiones de entrenamiento, Carlos Zambrano ha estado trabajando a la par de sus compañeros de Boca Juniors y hasta recibió elogios de Russo. No obstante, aún así consideran que no está lo suficientemente apto para ser considerado por encima de Izquierdoz, Lisandro López y el paraguayo Junior Alonso.

Por otra parte, este partido será sumamente importante para Boca Juniors pensando en acortar distancias con el líder River Plate. El cuadro bostero se posiciona en el segundo casillero de la Superliga Argentina con 33 puntos, a tan solo tres del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

¿Qué opinas?