Carlos Zambrano es dirigido por Miguel Ángel Russo. | Fuente: Boca Juniors

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, se refirió sobre la actualidad de Carlos Zambrano. A su parecer, el defensa peruano es un refuerzo idóneo para la plantilla xeneize.

“Lo veo dentro de lo que necesitamos. Es joven, también el hecho que tenga un contrato acá, es una de las cosas que buscamos, porque nosotros necesitamos tener cambios y un plantel que se acomoden a Boca”, aseguró Russo en conferencia de prensa.

“En definitiva, dependerá de todo lo que viene. La idea es tener gente que tenga continuidad y entienda bien el desarrollo de todo que lo buscamos. Cambiar constantemente no es bueno, dentro de las dificultades que es significa, porque son jugadores de otros nivel y categoría, tienen que venir e intentar jugar en Boca”, agregó.

Entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo. | Fuente: TyC Sports

Russo, que fue entrenador de Alianza Lima en 2019, indicó que Zambrano se adaptando a la interna de Boca Juniors, que pelea el título de la Superliga Argentina.

“Estoy contento con él, con la incorporación, se está acomodando al grupo y buscaremos ponerlo de la mejor manera el tiempo posible. Sabía antes de traerlo, que íbamos a esperarlo un tiempo”, sostuvo.

Boca Juniors enfrentará el sábado a Atlético Tucumán. No se descarta que en este partido Carlos Zambrano realice du debut con el equipo argentino.

¿Qué opinas?