Carlos Zambrano fue el último fichaje de Boca Juniors en el mercado de pases. | Fuente: Facebook Boca Juniors

Boca Juniors ha iniciado el 2020 manteniéndose invicto en sus primeros cinco partidos jugados, y aunque el equipo marcha en la segunda casilla de la Superliga, tres puntos menos que el líder River Plate, el técnico Miguel Ángel Russo sigue buscando variantes y una de ellas apunta a la presencia de Carlos Zambrano.

Los xeneizes cuentan con un amplio plantel, por lo que Russo ordenó práctica de fútbol donde combinó a sus dirigidos en dos equipos entre los que fueron titulares en el último cotejo ante Atlético Tucumán y los que no tuvieron actividad.

En uno de los cuadros ubicó a Esteban Andrada; Leo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Iván Marcone, Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tévez y Franco Soldano.

De este equipo, siete de ellos fueron titulares en el último partido por Superliga, por lo que sería la base que prepara Russo para el siguiente juego, que será el domingo 16 de febrero ante Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera.

Carlos Zambrano se está entrenando físicamente para poder debutar con Boca Juniors y de mantener en las siguientes sesiones el equipo que hoy paró el técnico, tendría fecha de estreno con el conjunto xeneize compartiendo la zaga con Izquierdoz. Cabe apuntar que, ante Central Córdoba, Russo cuenta con el 100% de su plantilla ya que no tiene suspendidos ni lesionados.

¿Qué opinas?