El zaguero central trabajó por primera vez junto al plantel de Boca Juniors. Miguel Ángel Russo lo incluiría en lista para el próximo cotejo de los xeneizes ante Atlético Tucumán por la Superliga.
Carlos Zambrano fichó por Boca Juniors en el último día del mercado de pases en Argentina, y aunque solo dos días después los xeneizes tenían un compromiso ante Talleres en Córdoba (victoria por 2-1) por la Superliga, el defensor central viajó acompañando al plantel, pero no fue considerado para el compromiso.
Pasada la fecha del juego y teniendo libre el día después (ayer), Boca retornó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza y trabajó con miras al siguiente partido, con la novedad de contar con Zambrano como uno más del equipo.
El defensa central se le observó participando de los juegos de toques en espacio reducido, donde le tocó ir al centro de sus compañeros. Ahí estuvo junto al también zaguero Carlos Izquierdoz, quien tampoco jugó frente a Talleres por arrastrar una fecha de suspensión.
Los dos futbolistas podrían ser considerados por el entrenador Miguel Ángel Russo para el próximo partido de Boca, donde le tocará recibir en ‘La Bombonera’ por la fecha 19 de la Superliga a Atlético Tucumán, el sábado 8 de febrero a las 7:45 p.m. En esta fecha, podría darse el debut del ‘León’ con la camiseta de Boca.
El último partido por liga local que disputó el seleccionado peruano fue el 22 de mayo de 2019, cuando jugando por el Basel de Suiza enfrentó a Thun.
Comparte esta noticia