Carlos Zambrano tiene el camino libre para fichar por Boca Juniors | Fuente: AFP

"¿Quién es el Kaiser, el central que llegaría a Boca?", esa es la pregunta que se realiza el diario Olé tras los rumores que vínculan al defensa peruano Carlos Zambrano con el cuadro xeneize ante la salida de Paolo Goltz a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Después de afirmar que Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana,  recomendó al 'Kaiser' a Boca Juniors porque necesita que tenga rodaje con miras a la Copa América, el diario argentino hace un repaso por la carrera de Carlos Zambrano.

Incluso, hace una comparación con el inicio de la carrera del peruano con el 'jefecito'. "Otra particularidad es que, como en el caso de Javier Mascherano, el central de 1,87 hizo su estreno primero con la Selección de Perú a los 19 años (26 de marzo del 2008) antes que en su club (1 de agosto del 2009). Fue un amistoso donde los incaicos derrotaron 3-1 a Costa Rica con un gol, justamente, de él.", indican en el informe realizado por Olé.  

 

El Dynamo de Kiev es dueño de la carta pase de Carlos Zambrano, pero los representantes estarían buscando una salida del cuadro de Ucrania. Las proximas hora serán decisivas para la carrera del defensa de la Selección Nacional. 

¿Qué opinas?