Carlos Zambrano llegará a Boca Juniors en reemplazo de Paolo Goltz. | Fuente: Twitter/Prensa PAOK

Faltan detalles mínimos para que Carlos Zambrano sea presentado como refuerzo de Boca Juniors. El mismo Miguel Ángel Russo, técnico del elenco 'xeneize', confirmó que el zaguero peruano se unirá a su plantel en las próximas horas y llegará en reemplazo de Paolo Goltz, quien recientemente fue contratado por Gimnasia y Esgrima La Plata.

A consecuencia de ello, la prensa argentina ha investigado mucho sobre la carrera de Carlos Zambrano y, en el caso del diario Olé, destacó el partido que tuvo contra la Selección Argentina en el 2008. Con solo 19 años, al defensor nacido en el Callao le tocó defender la camiseta de Perú siendo titular y enfrentarse a un equipo lleno de 'cracks'.

El periódico mencionado recuerda ese duelo en el estadio Monumental, que acabó igualado 1-1 gracias a un agónico gol de Johan Fano, como la vez que Carlos Zambrano 'anuló' a Juan Román Riquelme y Lionel Messi. Si bien la 'Albiceleste' se puso en ventaja a través de Esteban Cambiasso, el 'Kaiser' tuvo una destacada actuación y se llevó buenos comentarios de la prensa internacional.

Coincidentemente, ese cotejo se dio el mismo año que Carlos Zambrano debutó en la Selección Peruana. Ahora, después de una amplia experiencia en Europa y una gran cantidad de partidos en la 'Blanqurroja', volverá a Sudamérica para militar en Boca Juniors.

¿Qué opinas?