Boca Juniors: el defensor xeneize Junior Alonso se refirió a la llegada de Carlos Zambrano. | Fuente: Boca Juniors / AFP

Carlos Zambrano ha conseguido resolver sus temas contractuales con Dínamo Kiev y ya es jugador de Boca Juniors, logrando vincularse a poco del cierre del libro de pases en Argentina. Solo falta el anuncio oficial del club, pero el mismo Miguel Ángel Russo y el plantel esperan por él.

De los jugadores, quien tomó la primera palabra ha sido el defensor paraguayo Junior Alonso, quien luchará con el peruano por un espacio en el equipo titular de Boca.

“La competencia es constante cuando estamos en un club grande, sabemos que uno debe ganarse el puesto día a día. En este caso viene un jugador de selección, sabemos de la capacidad de él. Lo he visto en los partidos de selección, entonces esperamos que venga a aportar para el equipo, para el grupo que, si le toca jugar, que lo haga lo mejor posible, porque dentro de todo lo más importante es la institución y todos los objetivos que tengamos como grupo”, manifestó el zaguero.

Miguel Ángel Russo cuenta en su plantel con Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Junior Alonso y el juvenil Santiago Ramos como zagueros centrales. En el caso del paraguayo Alonso, finaliza su contrato en junio de 2020, por lo que la apuesta xeneize a largo plazo para ese puesto es con el defensor peruano.

¿Qué opinas?