Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Defensor de Boca Juniors se refirió a la llegada de Carlos Zambrano: "Debe ganarse el puesto en el día a día"

Boca Juniors: el defensor xeneize Junior Alonso se refirió a la llegada de Carlos Zambrano.
Boca Juniors: el defensor xeneize Junior Alonso se refirió a la llegada de Carlos Zambrano. | Fuente: Boca Juniors / AFP

Junior Alonso, zaguero central paraguayo de Boca Juniors, destacó el fichaje de Carlos Zambrano. "Viene un jugador de selección", dijo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Carlos Zambrano ha conseguido resolver sus temas contractuales con Dínamo Kiev y ya es jugador de Boca Juniors, logrando vincularse a poco del cierre del libro de pases en Argentina. Solo falta el anuncio oficial del club, pero el mismo Miguel Ángel Russo y el plantel esperan por él.

De los jugadores, quien tomó la primera palabra ha sido el defensor paraguayo Junior Alonso, quien luchará con el peruano por un espacio en el equipo titular de Boca.

“La competencia es constante cuando estamos en un club grande, sabemos que uno debe ganarse el puesto día a día. En este caso viene un jugador de selección, sabemos de la capacidad de él. Lo he visto en los partidos de selección, entonces esperamos que venga a aportar para el equipo, para el grupo que, si le toca jugar, que lo haga lo mejor posible, porque dentro de todo lo más importante es la institución y todos los objetivos que tengamos como grupo”, manifestó el zaguero.

Miguel Ángel Russo cuenta en su plantel con Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Junior Alonso y el juvenil Santiago Ramos como zagueros centrales. En el caso del paraguayo Alonso, finaliza su contrato en junio de 2020, por lo que la apuesta xeneize a largo plazo para ese puesto es con el defensor peruano.

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA