Luis Advíncula
Luis Advíncula choca contra José Paradela. | Fuente: AFP

Tras empatar 0-0 en los 90 minutos, Boca Juniors superó por penales (4-1) a River Plate en los octavos de final de la Copa Argentina. Luis Advíncula debutó en el cuadro xeneize y su rendimiento no pasó desapercibido por la prensa argentina.

El diario Olé en su versión digital realizó el 1 x 1 de los jugadores de Boca Juniors y le colocó cinco de puntaje a Luis Advíncula, que arrancó en el once que envió el entrenador Miguel Ángel Russo tras la llegada de su transfer.

"Llegó y se puso la camiseta. Arrancó pasando al ataque como un avión, enseguida se quedó. Cometió varias faltas cerca del área. Tuvo un duelo personal con Angileri y lo controló bien. Salió a los 17 minutos del segundo tiempo", comentó el medio argentino sobre el 'Rayo'.

Advíncula, que el sábado pasado fue oficializado como jugador de Boca, jugó hasta los 63 minutos luego de ser reemplazado por el habitual titular Marcelo Weigandt.

Asimismo, Carlos Zambrano también recibió 5 puntos por su rendimiento. "Luchador, con garra, pero acelerado y descontrolado en algunas ocasiones. En el arranque del ST, quedó pagando varias veces con Paradela. Se fue a los 30’ ST", agregó.

Luis Advíncula
Luis Advíncula recibió 5 puntos. | Fuente: Olé de Argentina

Boca Juniors vs. River Plate: así arrancaron

Boca Juniors: Rossi; Rojo, Izquierdoz, Zambrano; Advíncula, Sández, Rolón, González; Ramírez, Briasco y Pavón.

River Plate: Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri; Pérez, Zuculini, De La Cruz; Paradela, Álvarez y Romero.

VIDEO: Boca Juniors ganó por penales

Boca Juniors ganó por penales. | Fuente: TyC Sports


NUESTRO PODCAST

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.