En su intento de cortar el ataque de Gimnasia, Carlos Zambrano recibió un fuerte golpe en el pie izquierdo, por lo que se retiró con gestos de dolor.
Carlos Zambrano tuvo su primera aparición en La Bombonera con la camiseta de Boca Juniors en un momento crucial: la fecha final de la Superliga Argentina donde disputaba el título contra su máximo rival, River Plate.
Miguel Ángel Russo escogió a Zambrano para que sea titular en la zaga xeneize, donde mostró su juego aguerrido y por momentos aportó en zona ofensiva para ser un arma en el juego aéreo, sin embargo, el ‘León’ no pudo culminar el partido.
Sobre los 59’, Gimnasia cargaba en ataque en búsqueda del primer tanto del partido, cuando Pérez García se dirigió hacia el área de Boca. Es ahí que el zaguero se barrió para interceptar su recorrido y recibió un pisotón por parte de su rival en la pierna izquierda.
La jugada no acabó en gol, pero en Boca hubo incertidumbre por la situación de Zambrano, dado que tuvo que recibir atención del cuerpo médico del club. Solo minutos después, Russo decidió retirar a Carlos para que ingrese Nicolás Capaldo y mientras se marchaba dejó notar muestras de dolor.
Comparte esta noticia