Buscar

¡No se detiene! Carlos Zambrano continuó con los entrenamientos en medio de la ‘cuarentena’

Carlos Zambrano se formó en las divisiones menores de la Academia Cantolao.
Carlos Zambrano se formó en las divisiones menores de la Academia Cantolao. | Fuente: FPF

El defensor nacional aprovechó sus redes sociales para mostrar como mantiene su rutina física desde su casa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Carlos Zambrano (30  años) aprovecha el tiempo al máximo. Pese a la medida de aislamiento social obligatorio producto del coronavirus, el defensor central que se encuentra en Argentina continuó con los entrenamientos, pero desde su casa.

“Ejercitándome en casa. Cuiden de sus Familias que es lo más valioso que Dios nos regaló”, publicó Zambrano en su cuenta de Instagram.

El zaguero nacional que se sumó hace unos meses a Boca Juniors, fue parte del plantel ‘Xeneize’ que salió campeón de la Superliga Argentina 2019-20.

De esta manera, el jugador formado en las divisiones menores de la Academia Cantolao viene trabajando en su hoja, tras recuperarse de una lesión que sufrió en el último encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En lo que va de la temporada, el ‘Kaiser’ tiene dos partidos jugados en el equipo de Miguel Ángel Russo.  Carlos Zambrano firmó contrato con Boca Juniors por tres temporadas.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA