Edgardo Bauza señaló que no hay interés de Sao Paulo por Carlos Zambrano. | Fuente: AFP

El técnico argentino de Sao Paulo, Edgardo Bauza reconoció el buen nivel de Carlos Zambrano, sin embargo descartó que el conjunto 'tricolor' esté pensando en realizar alguna contratación.

"Sí lo conozco a Carlos Zambrano, pero en este momento no estamos requiriendo de ningún futbolista", afirmó el 'Patón' en el programa 'Barrio Fútbol".

Esto se dio ante la publicación del periodista brasileño de ESPN Jorge Nicola, quien publicó en su cuenta de Twitter que el zaguero nacional había sido ofrecido a Sao Paulo y Gremio.

Carlos Zambrano podría terminar en el fútbol brasileño. | Fuente: AFP

El defensa peruano del Eintrach Franfurt, Carlos Zambrano fue ofrecido al Sao Paulo y Gremio de Porto Alegre, según lo manifestó el periodista brasileño de ESPN Jorge Nicola en su cuenta de Twitter.

Carlos Zambrano quedó al margen de la Copa América Centenario al no ser considerado en la lista de 40 de jugadores que entregó el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca.

En estos momentos el zaguero nacional se encuentra enfocado en salvar la categoría con su club que el domingo enfrenta por la última fecha de la Bundesliga al Werder Bremen de Claudio Pizarro.

En caso de llegar al Brasilerao, Carlos Zambrano sería el segundo peruano en el torneo sumándose a Paolo Guerrero, delantero del Flamengo.

Sao Paulo derrotó 1-0 a Atlético de Mineiro en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Carlos Zambrano dejaría el fútbol alemán donde debutó en Schalke 04. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?