Aldo Corzo defensa de Universitario de Deportes. | Fuente: Liga 1

Aldo Corzo no ocultó su alegría por convertir uno de los goles de Universitario de Deportes ante Alianza Lima. El lateral derecho de 30 años señaló que fue uno de los días “más lindos” de su vida.

"Sabíamos que en Alianza no estaban bien, pero que en lo deportivo eran un equipo complicado y al que era importante ganarle", indicó en entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, Corzo señaló que no celebró a lo grande con los hinchas de Universitario para evitar una posible tarjeta. "En el momento del gol corrí para subirme al alambrado, pero me frené porque pensé en todo el tiempo que iba a tener que jugar condicionado por una tarjeta amarilla", agregó.

Corzo, además, elogió al técnico uruguayo Gregorio Pérez. "El profesor Gregorio Pérez es una buena persona. Él quiere que la 'U' vuelva a sus raíces, un equipo de garra e ímpetu. Ha hecho que la 'U' fuera a su esencia", puntualizó.

Finalmente, el capitán de Universitario también indicó que espera ser convocado a la Selección Peruana para la primera fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Aldo Corzo y su festejo. | Fuente: Gol Peru
¿Qué opinas?