Carlos Zambrano rechazó a la Fiorentina y peleará baja con el Eintracht Frankfurt

El zaguero central del Eintracht Frankfurt no se moverá de Alemania a pesar de la oferta concreta de la Fiorentina que pelea los primeros puestos de la Serie A.
| Fuente: AFP

Cosas que solo él comprende. Carlos Zambrano, defensa central que milita en el Eintracht Frankfurt, no se moverá de Alemania y deja de lado la oferta que le brindó la Fiorentina para tenerlo en la recta final de la Serie A que pelea palmo a palmo con el Inter de Milán, Nápoli y ahora Juventus.

Todo se resume en una promesa que le hizo el 'León' al técnico del Eintracht Frankfurt, Armin Veh, indicándole que se quedará para luchar la permanencia de las 'Águilas' en la Bundesliga. Actualmente, el equipo de Zambrano está en el puesto 14 con 17 unidades, dos por encima de la zona de descenso que ocupan Werder Bremen (15), Hannover 96 (14) y Hoffenheim (13).

"Le di mi palabra al técnico del Frankfurt de continuar en el equipo y así venga el Real Madrid o quien sea con la plata que sea, me voy a quedar en Alemania hasta final de la temporada. Sería cobarde irme y dejar a mis compañeros en la posición incómoda en la que estamos", señaló Zambrano en una entrevista al Trome.

Fiorentina ya tuvo en sus filas a Juan Manuel Vargas y quería tener a Zambrano para cubrir la zaga que de momento tiene como dupla central titular a Gonzalo Rodríguez y Facundo Roncaglia.


¿Qué opinas?