Christian Cueva
Christian Cueva ya coge ritmo con el Al-Fateh en Arabia Saudita. | Fuente: Difusión

Christian Cueva tiene fe en que las cosas en el Al-Fateh, conjunto de la liga de Arabia Saudita, le saldrán de la mejor manera en este primer tramo de 2021. En sus primeras semanas en este equipo, el '10' de la Selección Peruana ha ganado minutos.

Es más, Christian Cueva se estrenó en materia goleadora este miércoles en el que Al-Fateh venció 2-1 en condición de visitante al Al-Shabab. Con un tremendo tiro libre, el popular 'Aladino' puso el empate parcial para su nuevo club en tierras árabes.

No todo quedó allí ya que horas después Cueva usó su cuenta oficial en Instagram para celebrar, a su estilo, su primer gol con la camiseta del Al-Fateh. El también exPachuca y Yeni Matalyaspor le agradeció a Dios por su primera anotación en el torneo.

Christian Cueva, en buen nivel en Al-Fateh

Así celebró Cueva su primer gol con el Al-Fateh.
Así celebró Cueva su primer gol con el Al-Fateh. | Fuente: @cueva10oficial

"Dios es bueno", fue lo que escribió el internacional con la Selección Peruana en la mencionada red social a modo de historia. Lo hizo acompañado de una imagen suya segundos antes de la ejecución de su tiro libre.

Con este triunfo, el cuadro del mediapunta nacional llegó a los 25 puntos y se ubica ahora en el décimo lugar en la tabla de posiciones. No obstante, se mantiene lejos de las 38 unidades del Al-Shabab, unico líder.

Hay que tener en cuenta que Christian Cueva sería llamado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana para las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Qatar 2022 (fines de marzo). La bicolor se medirá ante Bolivia y Venezuela.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?