Jefferson Farfán
Jefferson Farfán en la Videna. | Fuente: FPF

El delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, dio a conocer que se encuentra concentrado de cara a las Eliminatorias Sudamericanas después de entrenar por tercer día consecutivo en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

"Enfocado", escribió Farfán en una foto publicada en Instagram donde se le aprecia realizando trabajos físicos en el gimnasio del complejo deportivo de la FPF.

La 'Foquita' estuvo acompañado por los jugadores de la MLS, Alexander Callens (new York City) y Marcos López (San José Earthquakes), quienes también entrenaron con el cuerpo técnico de la bicolor.

Farfán se encuentra recuperándose de una operación en la rodilla que se efectuó en noviembre y por lo cual causó su ausencia para los partidos ante Chile y Argentina.

Perú enfrentará a Bolivia y Venezuela el 25 y 30 de marzo, en duelos correspondiente a la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias.

 

No a Municipal

"Siempre especulan, es un show de algunos. No había nada con Municipal, tengo cariño y respeto por el equipo pero nada más", indicó Jefferson Farfán, quien jugó en las divisiones menores de 'Muni' previo a su paso por Alianza Lima. 

Asimismo, fue consultado sobre si podría ir a Brasil como próximo destino y respondió: "Vamos a ver". Jefferson Farfán se encuentra en calidad de jugador libre luego de culminar contrato con Lokomotiv de Moscú a mediados del año 2020. 


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.