Christian Cueva jugó su segundo partido con Al-Fateh
Christian Cueva jugó su segundo partido con Al-Fateh | Fuente: Captura

Va sumando minutos y esta vez contribuyendo para el gol de su elenco. Christian Cueva disputó este martes su segundo partido con Al-Fateh y fue determinante en el empate 1-1 con Al-Nassr por la fecha 16 de la liga de Arabia Saudí.

El mediocampista peruano ingresó a los 72 minutos del compromiso, con el partido igualado sin goles. Se ubicó por el sector izquierdo y desde ahí comenzó la acción para el tanto de su escuadra. A los 88', llevó el balón por su banda y luego de ceder el pase avanzó hacia el área. Con la pelota cayendo hacia el centro de la misma, Cueva anticipó  sus rivales y remató. El disparo fue bloqueado por el portero, aunque rebotó sobre el defensa Al Al-Hassan, quien finalmente introdujo el esférico a su portería.

Luego de la intervención del VAR, para revisar la existencia de un fuera de lugar previo, se certificó el autogol, pero en los instantes finales se le escapó el triunfo a Al-Fateh.

Christian Cueva fichó por el elenco árabe el pasado 25 de enero y desde la fecha jugó en los dos compromisos de su club. Debutó en la derrota frente a Al-Ittihad, jugando los últimos 14 minutos, y ahora formó parte del duelo contra Al-Nassr.

"Cueva es un gran jugador que nos ha dado y le ha dado al país muchas más satisfacciones que desilusiones", dijo Ricardo Gareca sobre él en su última conferencia de prensa. De momento va teniendo protagonismo en Arabia.

Christian Cueva jugó su segundo partido con Al-Fateh | Fuente: @riyadiyatv