Christian Cueva ingresó a los 72' en el partido ante Al-Nassr, donde generó el gol de su elenco.
Va sumando minutos y esta vez contribuyendo para el gol de su elenco. Christian Cueva disputó este martes su segundo partido con Al-Fateh y fue determinante en el empate 1-1 con Al-Nassr por la fecha 16 de la liga de Arabia Saudí.
El mediocampista peruano ingresó a los 72 minutos del compromiso, con el partido igualado sin goles. Se ubicó por el sector izquierdo y desde ahí comenzó la acción para el tanto de su escuadra. A los 88', llevó el balón por su banda y luego de ceder el pase avanzó hacia el área. Con la pelota cayendo hacia el centro de la misma, Cueva anticipó sus rivales y remató. El disparo fue bloqueado por el portero, aunque rebotó sobre el defensa Al Al-Hassan, quien finalmente introdujo el esférico a su portería.
Luego de la intervención del VAR, para revisar la existencia de un fuera de lugar previo, se certificó el autogol, pero en los instantes finales se le escapó el triunfo a Al-Fateh.
Christian Cueva fichó por el elenco árabe el pasado 25 de enero y desde la fecha jugó en los dos compromisos de su club. Debutó en la derrota frente a Al-Ittihad, jugando los últimos 14 minutos, y ahora formó parte del duelo contra Al-Nassr.
"Cueva es un gran jugador que nos ha dado y le ha dado al país muchas más satisfacciones que desilusiones", dijo Ricardo Gareca sobre él en su última conferencia de prensa. De momento va teniendo protagonismo en Arabia.
Comparte esta noticia