Jorge Sampaoli había asumido la dirección técnica de Santos a inicios de año. | Fuente: Prensa Santos

Siguen los cambios en Santos de Christian Cueva con miras a la próxima temporada. Poco después de que el director deportivo Paulo Autuori haya dado a conocer que no iba a seguir en el club, el medio brasileño 'Esporte Interativo' informó que Jorge Sampaoli también le ha comunicado a la directiva que no piensa continuar dirigiendo al equipo durante el 2020.

Si bien la continuidad de Jorge Sampaoli en la dirección técnica del Santos estaba en duda por el interés de Racing y varios factores más, en el 'Peixe' tenían una pizca de esperanza en que se anime a seguir. No obstante, con esta decisión, ya deberán empezar a buscar a un nuevo estratega para el siguiente año.

Durante su única temporada con el Santos, Jorge Sampaoli acabó en el segundo lugar del Brasileirao con 74 puntos, a 16 del líder Flamengo. No obstante, sufrió una dura eliminación en la primera fase de la Copa Sudamericana a manos del River Plate de Uruguay.

Por su lado, Christian Cueva no llegó a tener mucha continuidad en Santos con Jorge Sampaoli. A pesar de ser tomado en cuenta durante la primera parte del año, después de la Copa América tan solo jugo un partido: finalizó la temporada con 16 duelos disputados.

¿Qué opinas?