Christian Cueva participó en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Christian Cueva quiere jugar de todas maneras en Independiente de Avellaneda. El mediocampista peruano, en comunicación con Radio La Red de Argentina, dio a conocer que ya ha conversado con el director deportivo del Krasnodar para poder dejar el club y así poder fichar por el 'Rojo', club que le permitirá estar más cerca a su familia que reside en Trujillo.

"Tuve como 3 o 4 charlas con el director deportivo del Krasnodar para poder manifestarle mi tema personal y que me entienda. Tengo una hija de 14 años, otra de 5 y uno de 4 meses. De repente yo solo me la puedo aguantar, pero tengo mi familia allá. Era un poco complicado estar en Rusia y les pedí que me ayuden, yo estoy infinitamente agradecido con Krasnodar porque es un club bárbaro", dijo el volante de 27 años.

Además, Christian Cueva se mostró confiado en que la negociación con Independiente llegue a buen puerto durante esta semana y explicó que parte de su dificultad para poder adaptarse al Krasnodar fue por las diferencias culturales que habían en relación a Sudamérica.

"Creo que esta semana se va a definir el tema, pienso que va a haber una respuesta. Yo nunca les mentí a los dirigentes en lo que yo sentía. Me fui a Rusia con una ilusión pero, como quizá las costumbres son otras, no fue fácil para mí estar de esa manera. Pienso que los dirigentes me han entendido y ojalá esto se concrete en estos días", concluyó Christian Cueva.

Percy Rojas fue uno de los futbolistas peruanos que han pasado por Independiente. | Fuente: El Gráfico
¿Qué opinas?