Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Christian Cueva se pronunció tras ser separado del plantel de Yeni Malatyaspor

Christian Cueva fue separado del primer equipo de Yeni Malatyaspor
Christian Cueva fue separado del primer equipo de Yeni Malatyaspor | Fuente: Instagram

Christian Cueva fue separado del primer equipo de Yeni Malatyaspor de Turquía debido a problemas con el entrenador Hamza Hamzaoğlu.

Siendo uno de los futbolistas con más continuidad en el equipo, la decisión desde luego causó sorpresa. Yeni Malatyaspor anunció este martes que Christian Cueva fue separado de su plantel debido a temas de indisciplina, algo que procedió por solicitud del entrenador Hamza Hamzaoğlu.

La información brindada por el cuadro turco a través de sus redes sociales no brinda más detalles respecto a lo sucedido con el mediocampista peruano, que el último lunes cumplió años y llevaba un par de días en territorio europeo tras su participación con la Selección Peruana.

Cueva también empleó su cuenta de Instagram para pronunciarse respecto a la decisión del club. El futbolista compartió un mensaje en el que le manifestaron su apoyo: “Siempre te defenderemos, eres la estrella más grande que se nos ha acercado. No dejaremos que te lastimen”. Respondió a esto expresando que “Dios pone todo en su lugar. Gracias por tanto cariño y apoyo".

Desde su llegada al elenco turco, el jugador de 29 años comenzó la temporada siendo parte del equipo titular y destacando en la generación ofensiva. Sin embargo, el cortocircuito con su entrenador se habría producido en su último partido.

El pasado 8 de noviembre, Christian Cueva fue retirado del campo a los 37 minutos cuando su equipo vencía por 2-0 a Denizlispor. Algo por lo que expresó su molestia a través de redes sociales e incluso fue seguido por su esposa. Luego viajó a Perú para ser parte de las Eliminatorias Qatar 2022 y durante esos días el técnico Hamza Hamzaoğlu había señalado que iba a conversar con él respecto a lo sucedido.

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA