Christian Cueva fue titular frente a Argentina en Lima
Christian Cueva fue titular frente a Argentina en Lima | Fuente: AFP | Fotógrafo: DANIEL APUY

Christian Cueva es uno de los futbolistas con mayor experiencia en la Selección Peruana durante el proceso de Ricardo Gareca, por lo que se refirió a la relación del equipo en el campo con Gianluca Lapadula durante los partidos contra Chile y Argentina.

“El mismo Gianluca dijo cómo el grupo lo recibió. Para nosotros es mejor mientras más jugadores se sumen a la Selección y poco a poco nos vamos a conocer más”, dijo a ‘América Deportes’.

El atacante del Benevento tuvo sus primeros cotejos con la ‘bicolor’ y aunque fueron con dos derrotas, Cueva confesó que espera un panorama distinto en su experiencia inicial.

“Yo tengo una excelente relación con él, a pesar de los pocos días que lo llegué a conocer y me hubiese gustado que tenga un debut con una victoria”, aseguró.

Tras cuatro fechas en las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, Perú marcha en el penúltimo lugar de la clasificación con un solo punto. Además, registra tres derrotas consecutivas.

“Tenemos mucho camino por delante para hacer realidad un sueño que siempre lo hemos tenido, que lo hemos realizado y seguirá siendo un sueño más porque ir a un Mundial es algo que no se nos va de la cabeza nunca. Es duro para todos nosotros, pero sabemos reponernos de estos momentos, no es fácil, pero creo que tenemos que pensar un poco en qué debemos corregir”, afirmó el mediocampista del Yeni Malatyaspor de Turquía.