Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

'Aladino' en acción: Christian Cueva se sumó a la pretemporada de Al Fateh en Eslovenia

Christian Cueva se sumó a la pretemporada de Al Fateh en Eslovenia
Christian Cueva se sumó a la pretemporada de Al Fateh en Eslovenia | Fuente: Al Fateh

Después de un extenso periodo de vacaciones, Christian Cueva se incorporó a los trabajos de pretemporada de Al Fateh, elenco que desea fichar a Alex Valera.

Una campaña más por iniciar. Christian Cueva se incorporó este martes a la pretemporada de su club, el Al Fateh árabe, en Eslovenia. Tras pasar su periodo de vacaciones en el Perú, el mediocampista ya se puso a órdenes de su elenco.

“Llegamos”, comentó Christian Cueva en un video que publicó en sus redes sociales, dando cuenta de su presencia en el centro de entrenamiento elegido por Al Fateh en territorio europeo.

Un mes atrás, ‘Aladino’ extendió su contrato con el cuadro árabe por dos temporadas más. Formará parte del Al Fateh hasta el 2025, club donde ya lleva dos campañas y se destaca por su incidencia en la cuota ofensiva.

El futbolista de 30 años llegó al club procedente de su paso por Turquía con el Yeni Malatyaspor. El ’10’ cuenta en Al Fateh con 39 partidos en la Liga Profesional saudí, donde cuenta con 16 goles y 12 asistencias. Una alta participación en las anotaciones de su elenco que le valió la extensión de su contrato.

 

Christian Cueva ya entrena con Al Fateh

Christian Cueva disputará su tercera temporada en Al Fateh | Fuente: Al Fateh

Christian Cueva viajó el último fin de semana para incorporarse a los entrenamientos de pretemporada de su club. Pasó sus vacaciones en el país y evitó pronunciarse respecto a los últimos acontecimientos sobre la Selección Peruana.

Se deslizó su renuncia a la ‘bicolor’ tras la salida de Ricardo Gareca como entrenador. Aunque el futbolista todavía no se expresó al respecto, Juan Carlos Oblitas y otros jugadores, como André Carrillo, descartaron que Cueva considere dar un paso al costado.

Christian Cueva se pondrá a punto físicamente en la pretemporada de su elenco y el viernes 5 de agosto se espera tenga actividad, cuando Al Fateh sostenga un partido amistoso contra el Excelsior Vitor de Bélgica.

Alex Valera interesa al Al Fateh de Arabia Saudita

Alex Valera interesa al Al Fateh de Arabia SauditaFuente: Universitario

¿Alex Valera jugará con Cueva en Al Fateh?

Christian Cueva podría no ser el único futbolista peruano en Al Fateh. El elenco árabe puso la mira en Alex Valera, el delantero que pertenece a Universitario de Deportes y con quien se encuentra en una posición dividida.

El director deportivo de Universitario, Manuel Barreto, indicó que no se contempla la salida del atacante desde el aspecto “deportivo”. El mercado está cerrado y la ‘U’ ya no podrá traer a otro jugador en remplazo. La intención es que pueda ser vendido al final de temporada.

Alex Valera, por su parte, optaría por salir ya. El goleador de Universitario no entrenó en las últimas tres sesiones junto al plantel y no fue tomado en cuenta por el técnico Carlos Compagnucci en el duelo frente a Carlos Stein.


NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA