Ariel Holan asumió la dirección técnica de Independiente en el año 2017. | Fuente: Composición RPP

Durante las últimas horas se dio a conocer que Independiente viene sufriendo algunos inconvenientes para concretar la incorporación de Christian Cueva, específicamente desde el punto de vista económico. Al parecer, las pretensiones económicas de 'Aladino' son muchas más grandes de lo que la entidad de Avellaneda pensaba en un inicio y, de momento, su llegada al club no parece algo tan seguro.

Ariel Holan, entrenador de Independiente, se pronunció sobre este asunto que vincula a Christian Cueva y respaldó la postura de los dirigentes, quienes se han resistido a pagar la cantidad exigida por el volante peruano teniendo en cuenta lo dañina que puede resultar para la salud económica del club.

"Estamos absolutamente de acuerdo con los dirigentes. Si hay algo que en estos dos años hemos cuidado muchísimo es el balance de ingresos y egresos, tenemos un buen plantel y hay que trabajar. (...) No haremos locuras por Christian Cueva y comparto absolutamente la posición de los directivos", dijo Ariel Holan a Fox Sports.

Estas declaraciones de Ariel Holan hacen ver que el balance financiero es un tema de mucha importancia en Independiente de Avellaneda, más aún después de que el estratega argentino haya expresado su deseo de contar con Christian Cueva en reiteradas ocasiones.

¿Qué opinas?