Christopher Olivares dejó Sporting Cristal a inicios de año para fichar por el Vitoria Guimaraes. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @Diegozanattaa

Christopher Olivares ya sabe lo que es anotar con la camiseta del Vitoria Guimaraes. Desde inicios año, luego de incorporarse a la escuadra lusa, el atacante peruano solo había sumado minutos con el equipo 'B' que tiene participación en la Segunda División Portuguesa y ahora ha tenido la oportunidad de convertir su primer tanto ahí.

Justamente, Christopher Olivares abrió la cuenta a favor del Vitoria Guimaraes B en la igualdad 2-2 con el Benfica B al minuto 14. Después de iniciar la jugada en la mitad del campo, el delantero de 20 años le ganó las espaldas a los defensas centrales de las 'Águilas' y recibió de buena manera el pase de un compañero para luego definir ante el achique del portero rival.

Pese a anotar su primer tanto, el Vitoria Guimaraes B no pudo sostener su ventaja y fue empatado en el marcador hasta en dos ocasiones. Con este resultado, el equipo de Christopher Olivares se mantiene en el último lugar de la Segunda División de Portugal con 30 unidades, ya sin posibilidades de salvar la categoría. En la próxima jornada, que será la última del torneo, se medirán ante el Porto B.

¿Qué opinas?