Claudio Pizarro ha marcado 103 goles con la camiseta del Werder Bremen. | Fuente: Werder Bremen

Una vez más Claudio Pizarro buscará romper las redes en Alemania y en la presentación de la nueva camiseta del Werder Bremen, la misma que se vende como 'pan caliente', el 'Bombardero' brindó una respuesta poco usual ante tanta muestra de cariño.

La camiseta de Pizarro. El delantero peruano es el goleador histórico del Werder Bremen y la devoción de los fanáticos, sobretodo los niños, es tal que están pidiendo la '14' del 'Bombardero de los Andes' en las tiendas donde se vende la nueva camiseta de los 'Lagartos'.

Piza, du Schlitzohr ... Die neuen Trikots sind ab sofort erhältlich: bit.ly/Trikot1617

Posted by SV Werder Bremen on viernes, 8 de julio de 2016

Pizarro no se presiona con eso. El delantero mencionó al canal oficial del Werder Bremen que las camisetas que más se venderán serán las del fichaje estelar, el austríaco Florian Kainz que portará la '7'.

Los refuerzos y bajas del Bremen. Los 'Lagartos' que son dirigidos por el ucraniano Viktor Skrypnyk han fichado a Kainz, los delanteros alemanes Justin Eilers y Lennart Thy, el portero checo Jaroslav Drobný y el volante griego Thanos Petsos. Los elementos que perdió el equipo verde son: el danés Jannik Vestergaard (Borussia Mönchengladbach), los alemanes Felix Kroos (Unión Berlin) y Özkan Yıldırım (Fortuna Düsseldorf) y el croata Mateo Pavlovic (Angers SCO).


¿Qué opinas?