Claudio Pizarro anotó 125 goles con la camiseta del Bayern Munich. | Fuente: CONMEBOL

En sus nueve años en el Bayern Munich, Claudio Pizarro no se cansó de hacer goles y gran parte de su producción anotadora en ese club lo llevó a ser el goleador histórico extranjero de la Bundesliga en la actualidad. Incluso, durante sus etapas con el club alemán, el 'Bombardero de los Andes' ganó 18 títulos en total y es una parte importante de la historia reciente de la institución.

Teniendo en cuenta el impacto que tuvo Claudio Pizarro en su momento vistiendo la camiseta del Bayern Munich, el portal de la Bundesliga decidió elaborar un ranking con las mejores cinco dianas del delantero peruano con el equipo hoy dirigido por Niko Kovac en el certamen germano. Y en la descripción del video, haciendo alusión a la mejora que ha demostrado con el paso de los años, el atacante es comparado con 'vino fino'.

Coincidentemente, los dos primeros tantos de Claudio Pizarro en esta lista fueron marcados en goleadas del Bayern Munich ante el Hamburgo. Uno de ellos fue en la victoria por 9-2 de la escuadra bávara en la temporada 2012-13 tras una asistencia de Arjen Robben, mientras que el otro fue en un triunfo por 4-1 de visita en la temporada 2013-14 de 'chalaca' luego de conectar un rebote del portero rival.

¿Qué opinas?