Claudio Pizarro, delantero peruano de 40 años. | Fuente: Werder Bremen

¡Leyenda! A través de las redes sociales, el Werder Bremen festejó con orgullo el nuevo récord que alcanzó el delantero peruano Claudio Pizarro (40 años), que disputó el choque ante Leipzig en partido válido por la fecha 5 de la Bundesliga.

Pizarro se convirtió e el extranjero con más partidos disputados en la historia del Werder Bremen. El ‘Bombardero de los Andes’ sumó 237 duelos con la casaquilla del club alemán y así aumenta su leyenda en la Bundesliga.

“Con 237 partidos disputados en la Bundesliga. Pizarro ha alcanzado otro récord, ya que es el extranjero con más partidos jugados con la camiseta del Werder. ¡Eres leyenda viva!”, publicó el Werder Bremen en Twitter.

Además, el excapitán de la Selección Peruana es considerado el goleador vigente más antiguo en la historia de la Bundesliga, primer jugador extranjero con más de 400 partidos. Asimismo ha marcado 197 goles.

Pizarro tiene importantes trofeos en su palmarés: entre ellos la Liga de Campeones de 2013, seis Bundesligas y seis Copas de Alemania.

¿Qué opinas?