Claudio Pizarro dejó Alianza Lima en 1999 y llegó al Werder Bremen donde iniciaría su trayectoria en Alemania. | Fuente: Difusión

Claudio Pizarro es uno de los peruanos más exitosos de toda la historia y se ha convertido en toda una leyenda para la Bundesliga. Un día como hoy hace 19 años, el 'Bombardero' anotó con el Werder Bremen  su primer gol en el torneo alemán y el diario español Marca le dedicó un artículo para elogiarlo.

"Claudio Pizarro, leyenda viva del fútbol alemán", fue el título del artículo del medio español. Marca destacó su trayectoria en la Bundesliga y en especial con el Werder Bremen, donde es un ídolo indiscutido. Además elogiaron que siga vigente en una de las mejores ligas de Europa a pesar de estar próximo a cumplir 40 años.

El primer gol de Claudio Pizarro fue en 1999 en el partido entre Werder Bremen ante el Kaiserlautern. El 'Bombardero' anotó de cabeza y comenzaría así su historia como goleador en Alemania. Ahora lleva 192 tantos y es el máximo goleador extranjero histórico de la Bundesliga.

Claudio Pizarro lleva19 temporadas seguidas anotando en el torneo alemán y espera ampliar esta marca. El jugador de 39 años todavía no anota en esta temporada pero ha demostrado un gran nivel con el Werder Bremen por lo que se espera que pueda despedirse con goles en su última temporada como profesional.

Claudio Pizarro también se convirtió en un jugador importante para el Bayern Munich y tuvo dos etapas en este club. | Fuente: AFP


0 Comentarios
¿Qué opinas?