El peruano Claudio Pizarro contó que se irá a vivir a Munich. Además, confesó que ya evalúa algunas propuestas.
Aunque, luego de retirarse con la camiseta del Werder Bremen, Claudio Pizarro se encuentra de vacaciones, ya tiene algunas propuestas para su futuro. Y, si bien el peruano no dio pistas, descartó la dirección técnica.
Lo que sí confirmó es que residirá en Munich, ciudad del equipo en el que jugó nueve temporadas y ganó 21 títulos, el Bayern Munich. Equipo al que, además, le tiene mucho cariño. "Es un club grande y con ambiciones. (...) Se preocupan por que estés tranquilo y por que la familia esté tranquila", dijo a Gol Perú.
El 'Bombardero' también dejó entrever que le gustaría seguir vinculado al club 'bávaro'. "Estoy muy contento de haber pertenecido a esa institución y tengo la idea de, tal vez, en un futuro, hacer algo en el club", agregó.
Si bien no confirmó que una de las propuestas que evalúa tienen que ver el Bayern, lo cierto es que, días atrás, Giovane Elber mencionó en RPP que su intención es contar con él. "Estamos intentando que Claudio Pizarro sea embajador del Bayern Munich", admitió el actual trabajador del club alemán.
Comparte esta noticia