Claudio Pizarro
Claudio Pizarro jugó varios años en Bayern Munich. | Fuente: AFP

Bayern Munich versus Werder Bremen será un partido especial por varios aspectos. El equipo bávaro puede salir campeón en esta fecha si gana de visitante en el Weserstadion, aunque el equipo local no será tarea sencilla debido que saldrá con todo porque lucha por no descender.

Además, Bayern Munich resaltó en sus redes sociales que este compromiso también está marcado como el último enfrentamiento contra su exjugador, el delantero peruano Claudio Pizarro de 41 años.

"Mañana será nuestro último duelo contra Claudio Pizarro ¡Que de recuerdos nos dejas, Claudio!", fue el mensaje de Bayern que estuvo acompañado por un video con los mejores goles del 'Bombardero de los Andes' con la camiseta del campeón alemán.

Uno de los goles que no faltó fue el que Pizarro marcó de 'chalaca' ante el Hamburgo, en Volksparkstadion, el 4 de mayo del 2014.

El excapitán de la Selección Peruana ha ganado todos los títulos posibles con Bayern (Bundesliga, Copa de Alemania, Supercopa de Alemania, Copa Intercontinental, Champions League, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa). Además es el jugador latinoamericano con más participaciones con la camiseta bávara.

El partido entre Bayern y Bremen está pactado para el martes 16 de junio a partir de la 1:30 p.m. (hora peruana).

Esta será la última temporada de Claudio Pizarro | Fuente: Bayern TV