El delantero peruano Claudio Pizarro vivirá su cuarta etapa en el Werder Bremen casi al borde de los 40 años, sin duda un ejemplo de vigencia y profesionalismo.
Claudio Pizarro ratificó una vez más su condición de ídolo en el Werder Bremen y vivirá su cuarta etapa con los 'Lagartos', sin embargo el técnico Florian Kohfeldt tiene planes especiales para el 'Bombardero de los Andes'.
A sus casi 40 años, Pizarro no tiene el ritmo de otros jugadores que pelean el puesto con él como Max Kruse y el recién llegado Martin Harnik, pero es vital en el vestuario, así lo dejó entrever el técnico del Bremen.
"Tendrá un gran efecto en el vestuario y le irá bien al equipo con su energía extremadamente positiva, su convicción y su hambre de éxito. Si está en forma y saludable, estoy seguro de que podrá ayudarnos en los momentos cruciales, también en lo deportivo. Sus habilidades no tienen rival. Claudio es una leyenda y tendrá sus momentos esta temporada", expresó a la web de la Bundesliga el técnico Kohfeldt.
Claudio Pizarro estuvo la temporada pasada en el Colonia y con el Bremen, Pizarro ha ganado una Copa de Alemania en el 2009 y es el goleador histórico del club con 144 tantos.
Comparte esta noticia