Claudio Pizarro no ha marcado con el Werder Bremen en la actual Bundesliga
Claudio Pizarro no ha marcado con el Werder Bremen en la actual Bundesliga | Fuente: @werderbremen

Werder Bremen sigue en la lucha por mantenerse en la Bundesliga para la próxima temporada y en el duelo por la jornada 31, ante el Paderborn, contarán con la presencia de uno de sus jugadores históricos: Claudio Pizarro.

El delantero peruano de 41 años entró en la convocatoria para el cotejo crucial que se desarrollará este sábado 13 de junio (8:30 a.m. hora peruana) en el Benteler Arena.

Tras su vuelta a los entrenamientos esta semana con el plantel, el ‘Bombardero’ aguarda por sumar minutos en el cotejo. Claudio Pizarro jugó por última vez el pasado 8 de marzo, cuando ingresó en los minutos finales del choque contra el Hertha Berlín.

“Nos ha caído bien esta para porque el equipo ha empezado jugando mucho mejor de lo que lo estábamos haciendo. Todavía estamos en una posición difícil y esperamos en estos cuatro partidos que quedan salir de esta situación”, reflexionó el atacante en conferencia de prensa.

Asimismo, se refirió a su estado luego de perderse los primeros partidos de vuelta de la Bundesliga debido a una lesión muscular.

“Ya estoy. Ya empecé a entrenar con el equipo y hoy tuve mi segundo día y espero estar en el banco, por lo menos, el fin de semana, vamos a ver qué decide el entrenador”, señaló respecto al choque contra el Paderborn.

Werder Bremen está en el penúltimo lugar con 25 puntos, con tres unidades menos que el Fortuna Dusseldorf, el cuadro que estaría accediendo a un playoff adicional para luchar por su permanencia en primera división.