La última vez que Claudio Pizarro jugó con la Selección Peruana fue el 29 de marzo del 2016 ante Uruguay en las Eliminatorias Rusia 2018. La Bicolor perdió 1-0 y el 'Bombardero' fue cambiado por una lesión.
La última vez que Claudio Pizarro jugó con la Selección Peruana fue el 29 de marzo del 2016 ante Uruguay en las Eliminatorias Rusia 2018. La Bicolor perdió 1-0 y el 'Bombardero' fue cambiado por una lesión. | Fuente: AFP

Claudio Pizarro fue entrevistado por el Werder Bremen y le consultaron sobre su ausencia en la última convocatoria de la Selección Peruana. El 'Bombardero' se mostró resignado y mencionó que no tendría sentido que lo llamen para jugar los duelos amistosos ante Holanda y Alemania.

"No tendría sentido que me hubieran llamado para jugar contra Alemania. ¿Por qué me tendrían que llamar ahora?", mencionó el ex jugador de Alianza Lima. El delantero de 39 años dijo esto luego de que no fuera considerado para jugar el Mundial Rusia 2018.

Claudio Pizarro no es llamado a la Selección Peruana desde el 2016 y al parecer se ha resignado a un posible convocatoria. El 'Bombardero' también mencionó que fue "difícil de comprender" que no lo hayan convocado para jugar en el Mundial Rusia 2018.

El delantero peruano está jugando su última temporada como profesional en el Werder Bremen y mostró un gran rendimiento en el primer partido oficial que ha jugado en la Bundesliga. Claudio Pizarro parece haberse resignado a una futura convocatoria a la Selección Peruana.