La trayectoria de Claudio Pizarro en Alemania fue reconocida este viernes en la gala de los premios Bambi.
Claudio Pizarro no se cansa de romper récords, provocar elogios y recibir premios en Alemania. Ahora el delantero peruano sorprendió al recibir una distinción en los premios Bambi, una gala anual de televisión y medios audiovisuales otorgado por la compañía alemana Hubert Burda Media.
"Agradezco a mi familia, mis compañeros jugadores y entrenadores", dijo el delantero del Werder Bremen al recoger el premio en la categoría "Deporte". Inicialmente el premio iba a ser entregado a Franck Ribery y Arjen Robben del Bayern Múnich por ser "uno de los dúos de jugadores más creativos de la Bundesliga".
Sin embargo, el incidente que protagonizó Franck Ribery al agredir a un periodista tras el partido que su equipo perdió ante al Borussia Dortmund hizo que los organizadores cambien de opinión y decidieron premiar al atacante peruano.
Claudio Pizarro ahora se suma a la lista de grandes deportistas que han ganado un premio Bambi como la destacada tenista Angelique Kerber o al campeón mundial de Fórmula 1 Nico Rosberg.
Comparte esta noticia